AdBlue Market 2022 Along With Statistics, Forecasts Till 2031

AdBlue Market — Visión general

La demanda de eficiencia de combustible ha ganado una tracción considerable con los consumidores que desean más de su gasto en combustible. Los informes de mercado asociados con la industria de productos químicos y materiales han sido presentados por Market Research Future, que realiza informes sobre otras verticales de la industria que tienen como objetivo analizar mejor los escenarios actuales del mercado. Se prevé que el mercado se desarrolle con una CAGR favorable en el período de pronóstico.

Las crecientes preocupaciones relacionadas con las emisiones de carbono han estimulado el progreso del mercado de AdBlue. Los crecientes niveles de demanda en el mercado también han contribuido a la expansión de las capacidades de producción de AdBlue a nivel mundial. Además, los gobiernos de todo el mundo también han reforzado su postura con respecto a la regulación ambiental, que se espera que refuerce el desarrollo del mercado en el período de pronóstico.

Análisis segmentario

La segmentación del mercado AdBlue se lleva a cabo sobre la base del tipo, la región, la aplicación y el método. Por tipo, el mercado de AdBlue está segmentado en equipos, embalajes, latas, tambores, pistolas, tanques, contenedores y bombas. Sobre la base de la aplicación, el mercado de AdBlue se segmenta en vehículos ferroviarios y comerciales. Basado en el método, la segmentación del mercado de AdBlue comprende EGR, SCR y postcombustión. Las regiones cubiertas en el análisis del mercado AdBlue son américa, Europa y Asia Pacífico.

Análisis regional detallado

La evaluación basada en la región del mercado AdBlue incluye regiones como América, Europa y Asia Pacífico. La región europea lidera el mercado de AdBlue a nivel mundial, seguida de la región de Asia Pacífico debido al aumento del consumo de vehículos medianos y ligeros, pesados en carretera, segmentos de automóviles de pasajeros, así como sectores de maquinaria móvil no vial como la construcción, la agricultura, la silvicultura y equipos de minería. La región de Asia Pacífico es la región en ascenso en el mercado de AdBlue debido a la creciente urbanización, la creciente conciencia sobre los efectos nocivos de la combustión de combustible para el medio ambiente y los programas gubernamentales para sostener la expansión del sector automotriz.

Análisis Competitivo

El mercado muestra potencial para demostrar un mayor valor comparativo o diferencial. Las tendencias del mercado insinúan un desarrollo favorable de los productos que pueden aportar novedad a la gama de productos y abordar mejor las necesidades del cliente. Se espera que la presencia de una entidad productiva genere más ventas o márgenes superiores en comparación con sus rivales de mercado. El advenimiento de las nuevas tecnologías ha impulsado el potencial de crecimiento del mercado. Los recortes sustanciales en las finanzas administrativas están trayendo un mayor desarrollo al mercado. El desarrollo de una cadena de valor fuerte está motivando además la expansión del mercado. Los competidores del mercado se encuentran en una posición favorable con la capacidad de gestionar el ritmo del cambio.

Los principales competidores en el mercado de AdBlue a nivel mundial son BASF, Bosch, Daimler AG, Fiat Group Automobiles, Nissan Chemical, Alchem AG, Komatsu, Shell, Kruse Automotive, Mitsui Chemical y Yara, entre otros.

Actualizaciones de la industria:

Ene 2019 Una máquina COSSU, que dispensa fluido ‘AdBlue’ para limpiar los escapes diésel de gases venenosos, ha sido diseñada para su uso en aparcamientos y gasolineras. Si todos los automóviles diésel se prescindieran de AdBlue con el COSSU en lugar de comprar un contenedor estándar de un solo uso, se podrían eliminar del medio ambiente 4.000 toneladas de plástico .

Junio de 2018 Engen, que es uno de los principales proveedores de AdBlue a nivel mundial, está haciendo progresos tangibles hacia el desarrollo de su negocio de AdBlue y está indicando su compromiso con un camino de desarrollo futuro más sostenible a través del suministro de AdBlue y combustibles bajos en azufre en los mercados del África subsahariana.

Mayo de 2018 Moto Hospitality, un operador de servicios de autopistas y Air1, la marca de AdBlue de Yara UK, han renovado su asociación hasta al menos 2020. Air1 y Moto han estado trabajando conjuntamente desde 2009, cuando la parte inicial de la mayor parte de los dispensadores de AdBlue se instalaron en la estación de servicio moto wetherby, y desde entonces Moto ha ampliado progresivamente su oferta de AdBlue en sus sitios en todo el Reino Unido.

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) es una empresa de investigación de mercado global que se enorgullece de sus servicios, ofreciendo un análisis completo y preciso con respecto a diversos mercados y consumidores en todo el mundo. Market Research Future tiene el objetivo distinguido de proporcionar investigación de calidad óptima e investigación granular a los clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder sus preguntas más importantes.

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Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

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